BIENVENIDOS A MI BLOGGER "EL DESPERTAR DEL AVE FENIX 2021"

lunes, 30 de noviembre de 2009

imagenes para hi5
En un mundo de colores quiero estar donde no haya perturbación de mis sentidos, en un lugar sereno, en donde pueda respirar. En donde pueda refugiarme bajo los árboles. Bajo las mismas nubes, bajo el cielo mismo. En donde pueda encontrar a ese yo verdadero, en donde me pueda revelar tal como soy, tal como mi naturaleza pura es. Y que ese yo verdadero salga a relucir y se aprecie por tal cual es, dejando toda imitación, esa forma de ser externa, para poder ser la propia. Quiero separarme de toda aquella influencia por un momento. ¡Déjenme sola!... En un lugar con sentido… Déjenme ver más allá que una simple estrella, allá arriba en el cielo. Déjenme en aquella montaña limpia, con pasto verde y junto aquel árbol… Déjenme en el y ahí pensaré por un momento: ¿Cuál es mi futuro, mi destino, mi lugar? Ahí pensaré lo que realmente quiero, lo que necesito en esta vida para la plenitud y armonía de mis sentidos, esa felicidad escondida, quiero salir de esta soledad, de esta tristeza que no permite a mi cuerpo relajar, quiero salir de este mundo de superficialidad y encontrar uno diferente…Uno bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario