BIENVENIDOS A MI BLOGGER "EL DESPERTAR DEL AVE FENIX 2021"

domingo, 17 de octubre de 2010

Image and video hosting by TinyPic
Aquellos que tienen fe, tienen la autoridad de realizar todos sus sueños. La fe, sin embargo, solo tiene valor cuando no es ciega. ¿Cuál es la diferencia? La fe ciega es la fe en algo que no se ha experimentado y no se entiende. Si lo experimenté y no lo entiendo, debiera hacer el esfuerzo para comprender la experiencia. Y si solo lo entiendo, pero no lo experimento, no me inspira en mi proceso de transformación. La fe real es aquella cuando yo entiendo lo que siento. Sé exactamente quien es aquel, o aquello, en quien tengo fe y experimento una importante relación con eso. Es esta fe quien me permite cambiar el mundo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario