BIENVENIDOS A MI BLOGGER "EL DESPERTAR DEL AVE FENIX 2021"

sábado, 25 de julio de 2009

La Palabra diaria
Contribuyo con una conciencia cuyo fundamento es la sabiduría divina. Edificando. El sabio Rey Salomón dio prioridad a la edificación de un templo que sirviera a su gente. Sólo los materiales más finos, las medidas más exactas y la mano de obra más capacitada fueron utilizados. Del mismo modo yo edifico mi conciencia con sabiduría espiritual. Evalúo con cuidado mis pensamientos, me aseguro de que haya en ellos compasión y honestidad antes de expresarlos con palabras y acciones. Las palabras y acciones consideradas son cimientos valiosos para edificar cualquier comunidad y la humanidad entera. Con sabiduría y fortaleza, cocreo el mundo con Dios y con otros. Contribuyo con una conciencia fundamentada en la sabiduría divina.

“Por lo cual, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, así como lo estáis haciendo.”—1 Tesalonicenses 5:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario