BIENVENIDOS A MI BLOGGER "EL DESPERTAR DEL AVE FENIX 2021"

miércoles, 22 de julio de 2009

LA PALABRA DIARIA
Estoy en armonía con el bien de toda la Creación. Mantener mi vida en balance me ayuda a permanecer estable a pesar de las dificultades y altibajos de la vida. De modo que si me siento deprimido, hago algo bueno por alguien, lo cual eleva mi espíritu. Si siento que me falta la energía, hago ejercicios ya que éstos hacen surgir la vitalidad latente en mí. Hago citas de oración y meditación para reencontrarme con Dios durante el día. Al establecer armonía en mí, balanceo mi vida tanto externa como internamente. Cuando estoy en armonía con el bien en mí, estoy en armonía con el bien de toda la Creación. El centrarme en Dios, la fuente de toda vida, pone a mi vida en perspectiva.

“Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti.”—Job 22:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario